Cambiandome al Lado Oscuro

Switching to the Dark Side…

Mi iPod

Después de mucho pensarlo al final acabé pasándome al lado oscuro, he comprado el iPod Video, y apenas empezando a ver qué tanto tiene. Lo que por ahora puedo decir es que por lo menos la envoltura es increiblemente bella, con detalles muy bien cuidados, de esas pocas ocasiones que simplemente no deseas tirar el empaque.

Por ahora no he instalado el iTunes, lo estoy usando con el Media Monkey (ya había hablado un poco al respecto); la transferencia de archivos es bastante rápida, por lo que creo que igual y esos 30 Gb me van a durar muy poco :-). El primer album que he pasado ha sido Wish You Were Here (de Pink Floyd, of course!) y se escucha bastante decente.

Me recomiendan usar el iTunes?, porque lo que había oido es que resulta demasiado ibol (evil), que la sincronizada es un horror (tomando en cuenta que yo uso dos computadoras) y no sé que tantas cosas más. Si tienen alguna recomendación al respecto estaré bastante agradecido ;-) .

Actualización: He encontrado un pequeño post que ayuda (en algo) a los que nos iniciamos en el Dark Side :-), espero le sirva a alguien mas…

— Ya tengo el iPod, ¿y ahora? —
http://www.planetaipod.es/ya-tengo-el-ipod-¿y-ahora/

Soy el oido extasiado de Jack!

Tags: ,

9 Responses to “Cambiandome al Lado Oscuro”

  1. 1
    paranoid android Says:

    Entonces la ida a la meca no fue en vano? Chido :P

    Sobre itunes y tu sincronizacion…

    Yo digo que uses itunes, y le indiques al ipod que se sincronice manualmente. Si se queda en automatico, perderas la musica de una para tener de la otra… A menos que tengas la misma musica en las dos computadoras. jejeje.

    Tambien podrias usar uno llamado Yamipod, que tiene versiones para windows y linux(y mac, pero bueno) y sirve mas que nada para pasar las canciones del ipod a la maquina…

    Saludos!

  2. 2
    Isaac Venegas Says:

    Bueno Patita,

    Mi recomendacion sera que uses el Media Monkey, al menos yo lo uso y me esta resultando muy bien para mis pequeno JuckBox (Dell)

  3. 3
    Grajeda Says:

    pues el itunes si puede ser molesto al principio…

    pero como interfase para el ipod si es necesario. no estaras harto.

    es decir, si usas varios programas el itunes no te resulta impractico.

    si ponlo.
    es mi consejo

  4. 4
    Esparta Palma Says:

    Paranoid: Hmmm pues no compré en iPod en el Apple Store de Fith Aveneu :P , solo una funda. Revisaré el programa que recomiendas.

    —————————–
    Isaac: Estuve muy tentado a comprar el Jukebox de Dell, pero nomas no me convenció ;-).

    —————————–

    Grajeda: Ok, uno mas que recomienda usar el iTunes, ya también he visto (o no he encontrado) que el MediaMonkey no hace algunas cosas como pasarme las carátulas de los discos (que si los tengo gestionados).

    —————————–

    Gracias por sus comentarios!

  5. 5
    oreixa Says:

    Me alegro que hayas encontrado útil el post, con esa intención lo escribí­ ;) si tienes alguna duda preguntala.

    Un saludo

  6. 6
    Isaac Venegas Says:

    Hay patita, no se que no te gusto del Dell, mira que tambien tiene video, aqui te dejo la URL por si lo viste o lo quieres ver
    http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=19&l=en&oc=ZENVMBLACK&s=dhs

  7. 7
    ceronne Says:

    Nel, Creative zen vision:m rules!

  8. 8
    Erwin Says:

    Caí­ste, cuando yo caí­ quede enganchado y ahora no puedo dejarlo, no traer el ipod es como no traer celular. Lo malo fue que te compraste el de 30, verás que no alcanzan para nada.

  9. 9
    Esparta Palma Says:

    Oreixa, gracias a tí­ por escribirlo, yo solo lo recomiendo, ya que si me sirvió en algo ;-)

    —————————–

    Isaac, antes de comprarlo usé (prestados) algunos otros reproductores (solo 1 dia o dos), me quedé con el iPos. Y pos ya ni que hablar, ya lo pompre :-).

    —————————–

    Ceronne, pueque, ese si que no lo usé, lo probé tantito en la tienda, pero aún así­ no me convenció del todo. Sorry, el poder de lado oscuro es mas cabron …. :-D

    —————————–

    Erwin, pues según mis planes pienso cambiarlo en aproximadamente 15 meses, igual y si no me alcanza en la próxima ocasión compro uno con más espacio (además soy un aferrado en la seleccion de rolas y la optimización de espacio en disco (incluido ahora el iPos).

    —————————–

    Gracias por sus comentarios.

Leave a Reply